Hardware

COMPUTADORA NOTEBOOK LEMPITA

En esta página se proporciona una reseña general sobre la estructura física del computador portátil notebook denominado lempita.

Lo que se debe tener en cuenta para implementar el equipo portátil en la labor de formación que se desarrolla en el aula.

 

Guíadescargar Guía Uso Lempita 2014

  • Documento en formato PDF que describe de forma general la estructura física del computador portátil denominado LEMPITA.
  • Se describe el proceso adecuado para el encendido y apagado del computador a través de la descripción detallada del proceso a seguir para cumplir con los estándares en el uso y aplicación tanto del computador así como de su sistema operativo.
  • Descripción general sobre la carga de Interfaz de usuario y su estructura, además de cómo se implementa y utiliza los dispositivos de entrada de la LEMPITA. TouchPad y Teclado.

lempita1

FORMACIÓN TÉCNICA PARA USO DE NOTEBOOK EN EL AULA

NOTEBOOK PROYECTO LEMPITA. Clic sobre el enlace para mostrar documento con información actualizada sobre notebook LEMPITA.

Documento que describe de forma general el aspecto físico del equipo, el proceso de carga de fuente de energía (Batería), puertos, indicadores, componentes y manipulación de forma manual.

PROCESO DE ENCENDIDO Y APAGADO DEL NOTEBOOK

Descripción del proceso correcto de encendido y apagado del notebook denominado Lempita. Esto con el objetivo de proteger a través de procesos correctos e idóneos los computadores a nivel físico (computador y sus partes) y el software (programas).

lempitas1

Anuncios